11/1/2019
En la clase de hoy hemos continuado con la clase del otro día en la que introducimos el condicionamiento operante y el experimento de B.F.Skinner: La caja de Skinner.
He aprendido qué es el condicionamiento operante, que es una forma de enseñanza, mediante la cual un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y menos probabilidad de repetir las que conllevan problemas negativos y muchos de los aprendizajes que obtenemos a lo largo de nuestra vida son de esta manera, llevamos acabo conductas aprendemos a efectuar ciertas respuestas instrumentales para obtener un refuerzo o escapar de un castigo, también se llama condicionamiento instrumental y todo esto lo he aprendido a través del vídeo que hemos visto y las reflexiones echas en clase y también me he dado cuenta de que muchos de los comportamientos que hago para enseñar a mi prima de tres años son condicionamiento operante y no lo sabía.
He aprendido qué es el condicionamiento operante, que es una forma de enseñanza, mediante la cual un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y menos probabilidad de repetir las que conllevan problemas negativos y muchos de los aprendizajes que obtenemos a lo largo de nuestra vida son de esta manera, llevamos acabo conductas aprendemos a efectuar ciertas respuestas instrumentales para obtener un refuerzo o escapar de un castigo, también se llama condicionamiento instrumental y todo esto lo he aprendido a través del vídeo que hemos visto y las reflexiones echas en clase y también me he dado cuenta de que muchos de los comportamientos que hago para enseñar a mi prima de tres años son condicionamiento operante y no lo sabía.
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